DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tienes 3 meses para contactarte con nosotros para solucionar cualquier problema que tengas, solo es necesario que nos envíes un mail a hola@payo.cl contándonos al respecto, adjuntando fotos y comprobante de compra.

Para la devolución de un producto es necesario recibirlo en El Tintoretto 623, Las Condes, de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00 hrs., siendo el cliente el encargado de los costos de envío.

Para poder solicitar devolución o reembolso, el plazo máximo es de 30 días seguidos desde de la compra.

Para ser efectiva, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin uso y en la misma condición en que lo recibió, incluyendo el embalaje original.

Los pasos a seguir son enviar un correo a hola@payo.cl con el asunto DEVOLUCIÓN indicando la siguiente información:

  • Fecha de compra / Comprobante

  • Foto de el producto

  • Motivo de devolución

Una vez revisemos los antecedentes responderemos dentro de los próximos 3 días hábiles indicando los pasos a seguir según corresponda. Si la devolución cumple los requisitos, el plazo máximo para reembolsar el dinero es de 10 días hábiles. La devolución de un producto es necesario recibirlo en El Tintoretto 623, Las Condes, de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00 hrs., siendo el cliente el encargado de los costos de envío.

SUBIR
×