Tienes 3 meses para contactarte con nosotros para solucionar cualquier problema que tengas, solo es necesario que nos envíes un mail a hola@payo.cl contándonos al respecto, adjuntando fotos y comprobante de compra.
Para la devolución de un producto es necesario recibirlo en El Tintoretto 623, Las Condes, de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00 hrs., siendo el cliente el encargado de los costos de envío.
Para poder solicitar devolución o reembolso, el plazo máximo es de 30 días seguidos desde de la compra.
Para ser efectiva, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin uso y en la misma condición en que lo recibió, incluyendo el embalaje original.
Los pasos a seguir son enviar un correo a hola@payo.cl con el asunto DEVOLUCIÓN indicando la siguiente información:
- Fecha de compra / Comprobante
- Foto de el producto
- Motivo de devolución
Una vez revisemos los antecedentes responderemos dentro de los próximos 3 días hábiles indicando los pasos a seguir según corresponda. Si la devolución cumple los requisitos, el plazo máximo para reembolsar el dinero es de 10 días hábiles.